Creaciones Jorge Rubio

Jorge Rubio, desde mediados del 2003, diseña y elabora sus vinos.

¿Qué son los Vinos de Autor?

Se denominan vinos de autor a los elaborados por un mismo enólogo comprometido personalmente en el diseño y supervisión de todos los procesos que se extienden desde el cultivo de la vid hasta la elaboración del vino.

La singularidad del autor produce una obra integrada, única e inimitable, en la que se plasman sus conocimientos técnicos, vivencias, estilo y personalidad.

Un autor de vinos juega con colores, aromas y sabores al igual que el pintor lo hace con colores, luces y sombras. Ambos nos ofrecen su creación personal para el deleite de nuestros sentidos y el halago del trato diferencial.

El Autor

Jorge Alberto Rubio es un enólogo argentino radicado en General Alvear, provincia de Mendoza, con más de 30 años dedicados a la elaboración de vinos. Se ha capacitado en el país y en el extranjero con profesionales de reconocimiento internacional

Desde mediados del año 2003, Jorge Rubio comenzó a diseñar y elaborar sus vinos con marca propia. Con la consigna de ofrecer la mejor relación calidad-precio y siguiendo una singular estrategia de distribución, hoy está presente en todas las latitudes de Argentina como así también en otros países de la región.


Yaloví, Crossmedia Comm. | Ideas simples que generan respuestas.